ARTÍCULO

El polémico disfraz de carnaval de Stranger Things que ha causado INDIGNACIÓN en Twitter

Halloween está a la vuelta de la esquina y todo el mundo está como lo por disfrazarse de uno de los personajes de su serie favorita.

Pero hoy queremos señalar algo bastante escandaloso. Y es que algunos diseñadores de disfraces aprovechan el tirón para vender versiones Sexy de cualquier personaje.

El problema viene cuando sexualizas a eleven, un personaje de Stranger Things que tiene 12 años.

18914 - El polémico disfraz de carnaval de Stranger Things que ha causado INDIGNACIÓN en Twitter "Este es el disfraz sexy de Stranger Things de Halloween. ES UNA NIÑA".

18914 - El polémico disfraz de carnaval de Stranger Things que ha causado INDIGNACIÓN en Twitter "Buenas noches a todos excepto a la persona que hizo un disfraz sexy de Once de Stranger Things y lo llamó Upside Down Honey"

Comentarios (5)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lostomatessondewisconsin 16 oct 2017, 15:47
    El personaje es una niña de doce años, la que vaya a llevar este disfraz no. Todos muy sonrientes cuando niños van disfrazados de Hannibal, Darth Vader o Negan personajes asesinos o sádicos (que no me parece nada mal tampoco), pero, ¡Oh, dios mío, ¿cómo te atreves a ser sexy?!
  • #2 lukeskywalkerhoe 16 oct 2017, 16:13
    #1 #1 lostomatessondewisconsin dijo: El personaje es una niña de doce años, la que vaya a llevar este disfraz no. Todos muy sonrientes cuando niños van disfrazados de Hannibal, Darth Vader o Negan personajes asesinos o sádicos (que no me parece nada mal tampoco), pero, ¡Oh, dios mío, ¿cómo te atreves a ser sexy?!@lostomatessondewisconsin Darth Vader es un sádico y tal pero no me parece gran cosa. Star Wars está hecho para todas las edades.
  • #3 lelouch1307 16 oct 2017, 20:25
    Bueno hoy en día todo es políticamente incorrecto raro es que no hayan salido ofendidos también por que la modelo es flaca o rubia...
  • #4 rafadc 16 oct 2017, 20:59
    #3 #3 lelouch1307 dijo: Bueno hoy en día todo es políticamente incorrecto raro es que no hayan salido ofendidos también por que la modelo es flaca o rubia...@lelouch1307 ¿Por que la modelo noy puede ser una mujer negra embarazada transgenero y discapacitada?
  • #5 wachomen 17 oct 2017, 03:15
    #1 #1 lostomatessondewisconsin dijo: El personaje es una niña de doce años, la que vaya a llevar este disfraz no. Todos muy sonrientes cuando niños van disfrazados de Hannibal, Darth Vader o Negan personajes asesinos o sádicos (que no me parece nada mal tampoco), pero, ¡Oh, dios mío, ¿cómo te atreves a ser sexy?!@lostomatessondewisconsin son mujeres, feminazis quejosas 2k17 sigue modas.. están para quejarse de todo y salir tetas al aire pidiendo que no las miren.