ARTÍCULO

Charlie Hunnam no volverá para 'Mayans M.C' por su propia salud mental

Ya casi se termina este caluroso mes de agosto lo que significa 2 cosas:

1: Se acaban las vacaciones (¡para los suertudos que las han tenido!)

2: Nos acercamos inexorablemente al 4 de septiembre, lo que significa que el estreno de 'Mayans M.C.' está a la vuelta de la esquina.

Este spin-off de Sons of Anarchy promete ser uno de los bombazos de la temporada y necesita serlo si quiere contentar a los fans de la serie de moteros original puesto que desde que se terminó en 2014, nuestros corazones se han quedado huérfanos.

Aunque se han confirmado ya detalles de su argumento y su nuevo elenco, hay algo que no está demasiado claro: ¿aparecerán los Hijos por la serie?

Pues no podemos hablar por todos, pero hay uno que sabemos seguro que no porque así lo ha afirmado su actor: Jax Teller no volverá por 'Mayans M.C.'

Charlie Hunnam lo ha dejado claro en una entrevista concedida a Entertainment Tonight con motivo de la premiere de su nueva película 'Papillon': no volverá a meterse en la piel de Jax porque para él fue muy duro terminar con la serie y volver a su vida real.

'Me convertí en el personaje, estaba totalmente integrado en la persona que era. No me di cuenta hasta el día en el que terminamos la serie y le di su merecido descanso. Sentí que pasé un periodo de unas 2-3 semanas de duelo real'

Está tan involucrado emocionalmente con Teller incluso a día de hoy que no deja que la gente se pruebe el chaleco del personaje porque fueron 7 años de su vida tan intensos que para él se convirtió en un papel casi sagrado.

¿Tendrá 'Mayans M. C.' el mismo éxito que su predecesora? ¡Ya queda poco para descubrirlo!

Comentarios (0)