ARTÍCULO

El inquietante mensaje de los pájaros en Sons of Anarchy

Kurt Sutter es el hombre detrás de una seriaza com es Sons of Anarchy. Por todos es sabido que a Kurt le encanta dejar mensajes ocultos y elementos cargados de simbolismo en sus series. Hoy os queremos hablar de un mensaje oculto que podría estar relacionado con los pájaros de la serie.

Para hablar de esta teoría tenemos que remontarnos al episodio piloto de la serie. Empieza con un plano detalle de unos cuervos en la cuneta de una carretera. Este tipo de aves no son augurio de buenas noticias y aunque son recurrentes a lo largo de la serie uno no puede evitar pensar en la última escena de la serie de la que no voy a hablar por si alguien todavía no la ha visto.

Otro detalle que llama la atención es que Gemma Teller es una aficionado a la cría de pájaros. Al principio de la serie empieza con una cacatúa, luego pasa a una cacatúa ninfa y termina criando a un cuervo. Podría simbolizar su cambio de personalidad a lo largo de las temporadas y cómo se va corrompiendo su personalidad y acaba siendo un personaje odiado por muchos.

¿Habías pensado en estos detalles?

Comentarios (0)