ARTÍCULO

¡Sense 8 está de regreso!!

Netflix canceló la serie Sense 8 el pasado 1 de julio después de que terminara la segunda temporada. La serie era una de las producciones más caras de Netflix con un precio de 9 millones de dólares por capítulo.

Los millones de fans de la serie se quejaron y realizaron peticiones pidiendo el regreso de la serie. Parecía una batalla perdida pero finalmente ha ocurrido un milagro.

Improbablemente, imprevisiblemente, vuestro amor ha vuelto a Sense8 a la vida.

Netflix acaba de confirmar que se lanzará un capítulo final de 2 HORAS DE DURACIÓN. Tendría que ser suficiente para atar cabos sueltos y contentar a todo el mundo.

Querida Familia Sense8:

He estado tentada a escribir esta carta desde hace tiempo. El intenso dolor y muestras de amor que llegaron a raíz de la noticia de la cancelación de Sense 8, fueron tan fuertes que había días en que ni siquiera podía abrir mi correo electrónico.

Les debo confesar que caí en una profunda depresión. Nunca había trabajado tanto y puesto tanto de mí en un proyecto como lo hice en Sense 8, y su cancelación me fulminó. Sentí la decepción y frustración de mi maravilloso crew (desearía que la gente comprenda las maravillas que lograron con una regularidad inverosímil). Sentí la tristeza de los actores que dieron mucho de ellos, siempre buscando más a pesar de los nubarrones.

Percibimos la tristeza y corazón roto de nuestros fans (de nuevo desearía acompañarlos y compartir con ustedes los momento más hermosos de la serie, las lágrimas, los abrazos, las profundas y banales conversaciones que tuve con la gente conectada a este show; personas distintas a los artistas que he encontrado en cada fan).

Amigos llamando de todas partes del mundo, diciendo ‘¿seguro que no hay nada que puedas hacer?’. Y la verdad era que no. De mi parte no había nada que pudiera hacer.

Pero igual que los personajes de la serie descubrí que no estaba sola. Yo también aprendí que no se trataba sólo de mí, sino de nosotros. Ahí estaban alas apasionadas cartas, los correos electrónicos, las peticiones, las protestas, las voces colectivas que lucharon por este programa fueron más allá de lo nadie esperó.

En este mundo lo más fácil creer que no puedes hacer la diferencia, cuando el gobierno, una institución o corporación toma una decisión, que hay algo irrevocable; que el amor es menos importante que la línea principal.

Pero hoy aquí hay un regalo para todos los seguidores de este show que siempre llevaré en mi corazón: aunque por lo común es verdad que esas decisiones son irreversibles, no siempre es cierto Improbable, de manera imprevisible, su amor ha traído de nuevo a la vida Sense 8 (¡quisiera darle un beso a cada uno de ustedes!) Tengo la alegría y honor –igual que Netflix (créanme, ellos aman el show como no se imaginan, pero los números siempre fueron un desafío)- de contarles que habrá otro especial de dos horas que será lanzado el próximo año.

Después de esto…. Si esta experiencia me ha enseñado algo, nunca lo sabrán.Gracias a todos.Ahora vamos a descubrir qué le sucederá a Wolfgang.

Comentarios (0)