ARTÍCULO

Netflix responde de forma oficial a los fans que piden la renovación de Sense8

Sin duda alguna es una de las noticias más dolorosas del mes. Netflix ha cancelado Sense8 y los fans de la serie están desesperados firmando peticiones online y esperando su regreso. Esta petición ya roza el millón de firmas, por lo que estamos hablando de todo un movimiento organizado.

Pero parece que Netflix lo tiene muy claro y ha compartido el siguiente mensaje dirigido a todos los fans:

A nuestra familia Sense8...Hemos visto las peticiones. Hemos leídos los mensajes. Sabemos que queréis una renovación y deseamos traerla de vuelta para vosotros. La razón por la que nos hemos tomado tanto tiempo para responder es porque lo hemos pensado mucho en Netflix para tratar de que saliese adelante, pero por desgracia no podemos. Gracias por verla y espero que os quedéis cerca de vuestro grupo alrededor del mundo. #SensatesForever

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lannister13 9 jun 2017, 21:48
    Esto es fácil, la mitad (probablemente más) de los que han firmado la petición fijo que no pagan Netflix, por tanto sus visualizaciones no aparecen en el reproductor y por tanto Netflix considera que la serie es un fiasco.

    Netflix es una plataforma muy completa y bastante asequible (3€ al mes entre 4 personas no me parece prohibitivo ni mucho menos), así que todos a suscribirse para que no nos hagan estas cancelaciones.