ARTÍCULO

La gente está flipando con la intro de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ porque tiene escondidos mil macabros detalles

La intro de la nueva serie de Netflix de terror adolescente pinta muy bien, ya, desde su intro, que está sorprendiendo a todo el mundo. Con ella Netflix deja claro que la serie mucho mucho no tiene que ver con la cómica serie de ‘Sabrina, cosas de brujas’, sino que es más bien un homenaje a su historia en los cómics, los cómics de Roberto Aguirre-Sacasa, jefe creativo de Archie Comics, es decir: una historia de terror con Kiernan Shipka como la nueva Sabrina Spellman, Miranda Otto y Lucy Davis interpretando a sus tías y Ross Lynch como Harvey.

En la intro hay escondidos algunos detalles que hacen guiño a los fans de los cómics: la enorme sonrisa que sangra en la apertura, se relaciona con la página 14 del número 4; También los fanáticos verán que sale enterita la portada del número 3. También los más avispados encontrarán la relación con Madam Satan antes de que salga su verdadero rostro en el cómic (cuando dan el nombre de Michelle Gómez).

En el cómic, Hilda se transforma en una araña gigante que también está en esta impresionante entrada llena de detalles, y las fases de la luna también son guiños a los comiqueros, así como el final, donde Sabrina sale en su casa, que corresponde con la portada del número 1. Con todos estos cuidados detalles, la serie no puede ser otra cosa que una obra maestra. ¡Veremos!

Comentarios (0)