ARTÍCULO

La bruja Sabrina tendrá su remake en Netflix con un estilo más oscuro que nos tiene enamorados

'Sabrina, cosas de brujas' es una de esas series que nos acompañaron durante años entre finales de los 90 y principios de los "dos miles". Sabrina Spellman (hemos tardado años en pillar la broma del apellido) era la personificación de todo lo bueno que una persona podía ser: amable, trabajadora, un pelín inocente y sobre todo, una buena amiga y sobrina.

Es una de las series más queridas por todos (recuerdo que era la única serie con la que mis padres y yo nos poníamos de acuerdo al poner la tele) y cuando terminó allá por el 2003 dejó un vacío en nuestras vidas.

Un vacío que Netflix quiere llenar porque...

¡Vuelve Sabrina! Con un título mucho más oscuro 'Chilling adventures of Sabrina' (Las terroríficas aventuras de Sabrina) promete ser una versión algo más darks que la azucarada serie original y ya con el pequeño teaser que han publicado queda claro que no se trata para nada del mismo estilo que la comedia ligera a la que podríamos esperar.

Basada en los cómics homónimos, esta nueva Sabrina estará mucho más cerca de lo tenebroso y casi gore según comentan y la expectación es máxima.

La nueva Sabrina será Kiernan Shipka que quizá os sonará por su papel en Mad Men y las adorables tías Hilda y Zelda son nada más y nada menos que Miranda Otto y Lucy Davis.

Esperamos que vuelva Salem y sea el mismo muñecajo chungo y sarcástico que era en la original porque, personalmente, era nuestro favorito.

Comentarios (0)