ARTÍCULO

El crossover definitivo: Christopher Lloyd quiere salir en Rick y Morty

Una de las primeras cosas que notas cuando ves Rick y Morty es que, además de un sutil problema de alcoholismo que corre en la familia, es la influencia de Regreso al futuro en sus personajes. Rick es una versión bizarra de Doc Emmett Brown y Morty no podría dejar más claro que es Marty McFly, incluso con el nombre.

Además, sus personalidades también están ahí aunque elevadas a la máxima potencia: Rick es un científico alocado que lo haría todo por el bien de la ciencia y su propio provecho y Morty es un adolescente quejica y cobarde. Este binomio le ha hecho ganarse el amor incondicional de sus fans y actualmente es una de las series de animación más populares del mundo.

Parece ser que esta popularidad ha hecho que Christopher Lloyd, el actor que dio vida a Doc Brown en Regreso al futuro se haya interesado por esta especie de homenaje a su personaje hasta el punto de declarar que le gustaría prestar su voz a algún personaje y hacer un cameo.

Cuando le preguntaron sobre una colaboración, dijo: No la sigo muy de cerca, pero he visto algunos episodios y tengo que decir que me parece muy divertida. Sé que es como una parodia de Doc y Marty. Me gustaría [aparecer], por supuesto. Creo que es muy divertido.

¿ Se alinearán los astros y se dará este crossover entre homenaje y homenajeado? Esperemos que sí porque, como diría Marty McFly...

Comentarios (0)