ARTÍCULO

Esta era la lista de las 13 razones de Hannah para NO suicidarse

La serie de Por 13 razones trata sobre los motivos del suicidio de Hannah Baker y qué se podría haber hecho para que la adolescente no hubiese tomado esa decisión.

En el último capítulo de la segunda temporada la madre de Hannah revela que guarda una lista que la joven escribió antes de quitarse la vida. Se trata de una lista de razones para NO suicidarse.

A continuación os traemos el contenido íntegro de esta lista:

Mamá y Papá - Ellos se culparán a sí mismos y no tienen la culpa)

Nueva York - Podría llegar allí para estudiar o después de la universidad. Puede ser el lugar donde empezar de cero)

Clay - Él también pensará que es su culpa y no lo es. Él pensará que podría haberme salvado. Pero no puede salvar a las personas, no de ese modo al menos, es más complicado que eso.

Escribir - Quizás podría escribir algo bueno algún día. Conseguir que lo publiquen. Incluso ser escritora. No creo que ocurra, pero es posible.

Papá - Me quiere sin preguntas. Siempre quiere lo que sea mejor para mí. Aunque me enfade con él, sería muy injusto para él dejarle.

Mamá - No sé si podrá vivir con esto. Ella siempre intenta ayudarme, pero quizás eso también sea mi culpa. Sé que ella realmente me quiere. Deseo que ella sepa lo que yo sé.

Mamá y Papá - Trabajan muy duro para darme una vida mejor. Les decepcionaría.

Casco - Es un chico realmente bueno. Me gusta mucho. Quizás estamos destinados a estar juntos. No lo sé. Quizás sí. Si me voy, nunca lo descubriremos.

Quizás - Algún día puedo marcar la diferencia en la vida de alguien.

Quizás - Tenga un hijo algún día y, a lo mejor, ella podría ser ese alguien especial.

Quizás - No sea todo tan malo como pienso. Quizás, todo pueda mejorar.

Comentarios (0)