ARTÍCULO

Uno de los protas de Por 13 Razones sale del armario por una buena causa

Brandon Flynn acaba de salir del armario de forma oficial con una foto en las redes sociales en la que aparece con una bandera con los colores del colectivo LGTBI+ y la palabra igualdad.

Con esta foto apoya el matrimonio homosexual en Sidney después de lo que ha sucedido recientemente en Australia. Este ha sido su mensaje:

"Gracias por reunir el dinero y contratar un avión para mostrar su falta de apoyo entre las nubes. Espero que vuestro odio y falta de entendimiento desaparezca, como lo harán esas palabras. Demasiados de mis amigos han sido expulsados de sus hogares, se han escondido dentro del armario, han sido golpeados, asesinados, ridiculizados por la iglesia y el estado… y vosotros tenéis miedo de que si votamos SÍ, no seréis capaces de mostrar el odio que tenéis hacia nosotros. A la mierda",

"Hemos estado asustados toda nuestra vida gracias a todos los estigmas que nos rodean, estigmas que fueron establecidos por la misma clase de gente que voló ese avión sobre Sidney. Hemos luchado, hemos salido incluso con el miedo, y vosotros habéis escrito ese mensaje en el cielo porque estáis asustados. Me asusta que haya demasiada gente que no tenga pelotas para alzarse en favor de lo que es correcto"

Comentarios (1)