ARTÍCULO

Estos son los nuevos personajes de la segunda temporada de ’13 Reasons Why’

El pasado 7 de mayo se confirmó la segunda temporada del a polémica serie Por 13 razones. Poco sabemos de la trama de la segunda temporada pero os podemos presentar a los nuevos personajes que están confirmados:

16679 - Estos son los nuevos personajes de la segunda temporada de ’13 Reasons Why’ Bryce Cass se encargará de interpretar a Cyrus, una persona problemática y arriesgada que termina convirtiéndose en el inesperado campeón de los oprimidos.

16679 - Estos son los nuevos personajes de la segunda temporada de ’13 Reasons Why’ Chelsea Alden dará vida a Mackenzie, hermana de Cyrus pero que a diferencia de él, es una chica inteligente y artística que no tiene miedo de decir lo que piensa.

16679 - Estos son los nuevos personajes de la segunda temporada de ’13 Reasons Why’ Allison Miller interpretará a Sonya, una litigante chica, inteligente y ambiciosa.

16679 - Estos son los nuevos personajes de la segunda temporada de ’13 Reasons Why’ Samantha Logan será Nina, una respetada estrella de la pista con un secreto.

16679 - Estos son los nuevos personajes de la segunda temporada de ’13 Reasons Why’ Anne Winters dará vida a Chloe, la “chica bonita” y la nueva capitana de las animadoras de Liberty High.

16679 - Estos son los nuevos personajes de la segunda temporada de ’13 Reasons Why’ Kelli O’Hara actuará como Jackie, una inteligente, cariñosa y apasionada abogada para las víctimas del bullying.

16679 - Estos son los nuevos personajes de la segunda temporada de ’13 Reasons Why’ Ben Lawson actuará como Rick, un coach de beisbol muy querido en Liberty High.

Comentarios (0)