ARTÍCULO

Uno de los cantantes de la BSO de Por 13 razones raja sin piedad de la serie

Por 13 razones es una serie que adoras o que no soportas. Parece que la producción de Netflix no tiene punto medio y es algo habitual ver posturas encontradas.

La última persona en opinar sobre ella ha sido Will Toledo, el cantante de Car Headrest, una de las bandas que aparece en la banda sonora. Pese a ello Will no ha dudado en rajar a través de las redes sociales. Esto es lo que ha dicho:

"Como alguien que contribuyó a la banda sonora de 'Por trece razones', estoy obligado a deciros que es bastante jodida. Guionistas: Por favor, no le digáis a los niños cómo convertir sus vidas miserables y sin esperanza en una emocionante y catártica misión suicida. Niños: Esta no es una narrativa que deberíais seguir. Id a ver 'Spring Breakers' mejor".

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 strawberry_nails 3 may 2017, 16:19
    Eh... Si. Mejor ved una pelicula llena de sexo, drogas y violencia que algo que pueda hacer que te conciencies. Soy de las personas que no me parece para tanto la serie, pero el boicot que se le quiere hacer porque se vea lo que puede ocasionar el bullying me parece espantoso. Que bonito es mirar a otro lado.
  • #2 santybarker 3 may 2017, 20:18
    En serio se quejan de la serie tanto? Esta bien, exagero muchas cosas, en serio, que la violaron a ella, a la amiga, le sacaron fotos, es una exageración, quizá pasa una o 2, no todas esas razones, o explico mal ciertas cosas, ademas de que no todas las personas se suicidarían por un problema de esos, pero es la primer serie con tanta magnitud que habla de el bullying, es el pie inicial de un tema complicado, pero en serio creen que por que en una serie se suicidan algunos y la gente que lo ve lo va a hacer? No, no los incitas, esas personas lo venían pensando hace tiempo. Hay mas problemas con esto que con series en la que se la pasan matando a todo el mundo (Dexter, GoT, TWD, Sons, etc)...
  • #3 phmmarquez 3 may 2017, 20:25
    bueno, en primer lugar la misma serie advierte que personas con susceptibilidad al tema no deben de verla, otro punto es la clasificación por lo que niños que no deberían de verla.
    comentarios como esos de Car Headrest son solo otra forma de entrar a la moda para llamar atención.