ARTÍCULO

Evangeline Lilly cuenta cómo se lesionó en Perdidos por culpa de la misoginia

Evangeline Lily (Kate en Perdidos) ha realizado una reciente entrevista en DigitalSpy donde ha explicado que se lesionó rodando una escena de acción de la serie por culpa de la misogínia de un doble de acción.

La actriz tenía que girar sobre la gran rama de un árbol. Ella pidió al doble de acción que le dejará hacerlo pero no le sentó nada bien y se negó a darle la protección que necesitaba la escena.

Había heridas abiertas, pus y supuración. Parecía un mutante. Mi madre me dijo 'No vas a poder llevar vestido de noche nunca'

Lilly culpa a la misoginia del doble de acción que quería defender su autoridad y reconoce que ahora mismo habría dejado que grabase la escena.

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 carlgrimes 22 may 2018, 19:08
    Evidentemente el doble no hizo bien, pero de ahi a llamarlo misoginia hay un trecho, yo lo que veo es a un trabajador que no le ha sentado bien que otro vaya a hacer su trabajo sin tener la preparacion que él tiene. Y de todas formas hay que ser imbecil para rodar una escena que sabes que es peligrosa sin proteccion, no lo haces y punto, o lo hablas con el director.Repito que de todas formas, eso no es manera de actuar.

    Pd. Vale ya de tanta prensa amarilla no?