ARTÍCULO

Penny Dreadful cancela su cuarta temporada

La noticia ha caído como un jarro de agua fría. Showtime ha anunciado que Penny Dreadful ha sido cancelada y que no grabarán una cuarta temporada. La legión de fans de la serie ha puesto el grito en el cielo pero aún hay lugar para la esperanza.

El presidente de Showtime, David Nevins, ha afirmado recientemente que están abiertos a la posibilidad de hacer un spin-off de la serie:

"John [Logan] y yo hemos hablado de varias posibilidades sobre una cuarta temporada. Pero no por mucho tiempo. Estaba decidido de que era el momento de acabarla. En cuanto al spin-off, todo es posible en cualquier momento. Estamos cerca de John [quien tiene un acuerdo de hacer más proyectos con Showtime], está ahora trabajando en Just Kids con Patti Smith, que va a ser increíble. Trata de una relación peculiar con dos grandes personajes como protagonistas. Ahí es donde está la TV. Afortunadamente tenemos un fuerte núcleo de series. Echaremos de menos a Penny Dreadful, pero tenemos cosas que están por llegar muy fuertes y John [Logan] va a estar involucrado en ello. Seremos su hogar durante mucho tiempo."

Comentarios (1)