ARTÍCULO

'La Casa-Árbol del Terror XXIX' será el episodio 666 de 'Los Simpsons' y ya estaba todo planeado

Ésta es una de esas cosas que no sabes si creerte o no. Un poco como cuando J. K. Rowling dice que ha estado guardando un secreto durante años pero en realidad todos creemos que se lo acaba de sacar de la manga, pero esta vez con 'Los Simpson'.

Y es que en una reciente entrevista a 'Entertainment Weekly', el productor ejecutivo de la serie, Al Jean,ha anunciado que el especial de Halloween de este año será el episodio número 666. Siguiendo la tradición de las temporadas anteriores, se llamará 'La casa-árbol del terror XXIX' y será el cuarto episodio de la 30ª temporada de la serie.

Según Al Jean plantearon que el episodio 666 fuese este especial de 'La Casa-Árbol del Terror' ya en el año 1989, por lo que no ha sido para nada una casualidad. En este episodio empezará con una competición entre Homer y Cthulhu para ver quién puede comer más y, además, se hará referencia a películas como 'La invasión de los ladrones de cuerpos',
o 'Jurassic Park' entre otras.

El capítulo se emitirá este domingo en Estados Unidos pero no sabemos si llegará a España porque posiblemente se desaten los 7 sellos del Infierno y todo acabe en apocalipsis, pero os iremos informando.

Comentarios (0)