ARTÍCULO

10 veces en las que Simpson predijeron el futuro

Hace muchos años que los Simpson tiene la fama de haber predecido un montón de cosas. Todo empezó como una broma pero la gente se lo está tomando cada vez más en serio.

La útima de ellas ha sido la reciente adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney. Repasemos algunas más.

21 años después de la emisión de este capítulo se encontró un pez de tres ojos, cerca de una central nuclear.

En un capítulo de 2008 homer intenta votar a Obama pero la máquina le cambia el voto y lo multiplica por el de John McCain.

En 2012 se descubrió una máquina estropeada que cambiaba los votos de Obama por los de Mitt Romney.

En un capítulo de la temporada 10 Homer aparece frente una pizarra con una ecuación cualquiera. El autor de “The Simpsons and their Mathematical Secrets afirma que esta ecuación predice la masa de la partícula del Bosón de Higgs.

Marge aparece con un libro llamado "Curious George and the Ebola Virus." El capítulo es de 1997 y el ébola era poco conido. En 2014 surgió un nuevo brote del virus y acabó con cientos de personas en África.

Los Simpson predijeron la victoria de Alemania frente a Brasil en la Copa del Mundo de 2014. También se habla de la corrupción en la FIFA que se ha descubierto años mas tarde.

Milhouse ya sabía que Bengt Holström ganaría un premio nobel en economía seis años después.

También vimos a Lady Gaga suspendida por los aires 5 años antes de que hiciera su numerito en el descanso de la Superbowl

También vemos la misma forma, la altura y la ubicación de un edificio que no se construyó hasta 14 años después de este episodio emitido en 1995.

Una de las más famosas. La presidencia de Trump

Comentarios (1)