ARTÍCULO

Una actriz de Juego de Tronos compara a Bran con Eleven de Stranger Things

Ellie Kendrick interpreta a Meera en Juego de Tronos. En los últimos días la actriz ha comparado la trama de la serie con la de Stranger Things, concretamente a Bran con Eleven:

Meera es la protectora de Bran. Ella nunca va a dar órdenes a nadie. Es la guardaespaldas y se encarga de que Bran llegue a todos los lugares que necesite. Lo ve como una misión. Está en su sangre: los Reed son acérrimos y leales seguidores de los Stark y Meera dará todo lo que tiene para proteger a Bran"

Me encanta su historia porque es el niño que ha sido olvidado pero tiene esos increíbles poderes que desencadenar. Me recuerda a Eleven de Stranger Things, parece pequeño y débil pero tiene una tremenda fuerza mental. Y eso va a ser uno de los momentos más excitantes de la próxima temporada porque es capaz de revelar el pasado y el futuro de la trama".

Comentarios (4)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #4 deadoralive92 30 Nov 2016, 21:49
    #3 #3 lizzy86 dijo: #2 @deadoralive92 hate no, pero me resulta una comparación muy mala solo porque los dos tienen poderes mentales, y los de Bran todavía no han sido muy útiles, 11 por lo menos vuela camiones por los ares y cosas así xD
    Y en los libros la trama de Bran tampoco es muy allá, van de un lado a otro y lo único que hace Bran es meterse en la cabeza de Hodor o en la del lobo. Su trama va super lenta.
    @lizzy86 Vamos a ver...xD No ha hecho nada de ese estilo, vale, pero por lo pronto nos ha desvelado una de las grandes incógnitas de los libros y otras cosas como el origen de los caminantes blancos... Total para gustos colores, a mi no me parece tan lenta y por originalidad, lo de la telequinesis pura y dura lo hacen muchos personajes por lo menos bran tiene las visiones de presente pasado y futuro (menos común que la telequinesis) sustentado en ls historia de los verdevidentes, nose xD
  • #1 lizzy86 25 Nov 2016, 16:22
    Prefiero a Eleven, la trama de Bran es mortalmente aburrida, lo único que hizo interesante fue matar a Hodor.
  • #2 deadoralive92 25 Nov 2016, 16:48
    #1 #1 lizzy86 dijo: Prefiero a Eleven, la trama de Bran es mortalmente aburrida, lo único que hizo interesante fue matar a Hodor.@lizzy86 por favor... vaya hate colega XD en los libros la trama de bran está súper bien y en la serie han conseguido más o menos sacarle esencia; si fuese tan aburrido no estaría todo dios teorizando sobre bran y que puede hacer o no.
  • #3 lizzy86 26 Nov 2016, 01:52
    #2 #2 deadoralive92 dijo: #1 @lizzy86 por favor... vaya hate colega XD en los libros la trama de bran está súper bien y en la serie han conseguido más o menos sacarle esencia; si fuese tan aburrido no estaría todo dios teorizando sobre bran y que puede hacer o no.@deadoralive92 hate no, pero me resulta una comparación muy mala solo porque los dos tienen poderes mentales, y los de Bran todavía no han sido muy útiles, 11 por lo menos vuela camiones por los ares y cosas así xD
    Y en los libros la trama de Bran tampoco es muy allá, van de un lado a otro y lo único que hace Bran es meterse en la cabeza de Hodor o en la del lobo. Su trama va super lenta.