ARTÍCULO

Todo lo que debes saber de la exposición de Juego de Tronos que está a punto de estrenarse en Madrid

Los fans de Juego de Tronos que vivan en Madrid o alrededores tienen una cita muy importante que marcar en el calendario.

Concretamente el próximo 26 de octubre empezará en IFEMA la exposición de Juego de Tronos con objetos como la Daga de Arya, las pieles de Jon Nieve, la Lanza de Hielo del Rey de la Noche o el mismísimo Trono de Hierro.

Esta muestra ha sido posible gracias a HBO Licensing & Retail y GES Events que han declarado:

"Estamos entusiasmados por traer la exposición a Madrid este octubre. Tras la abrumadora respuesta a lo largo del mundo desde su estreno [la muestra pasó por Barcelona y Belfast], estamos encantados de compartir la experiencia con los fans en Madrid”

"La próxima visita de la exposición a Madrid promete ser emocionante. Ver, en un único lugar, el hermoso trabajo hecho a mano por los artesanos y diseñadores que dan vida al mundo de Poniente será emocionante, y estamos muy felices de traerlo a Madrid este octubre",

Las entradas ya están a la venta. El precio será de 15.90 para afultos. Los menores de 13 años pagarán 8.90 euros. Además por 6 euros más tendremos una audioguía.

Comentarios (0)