ARTÍCULO

Conoce la historia de cuando Lily allen se burló de su hermano que ahora está nominado a un Emmy por Juego de Tronos

Ayer se anunciaron las nominaciones oficiales a los Premios Emmy. Alfie Allen está entre los nominados a mejor actor de reparto y ahora ha salido a la luz una historia que sucedió hace 13 años.

Como ya sabréis Lily Allen es la hermana cantante del actor que intepreta a Theon. En el año 2006 Lilly estrenó su primer album en solitario. Entre las canciones hay una titulada Alfie que está dedicada a su hermano. Precisamente la leltra le dedica lindezas como esta:

"No puedo sentarme de brazos cruzados y verte desperdiciar tu vida / Necesitas conseguir un trabajo porque hay que pagar las facturas".

"Cuando escribí 'Alfie', nadie sabía realmente quién era. Al principio, [Alfie] estaba muy enfadado por ello porque pensaba que solo estaba señalando todas sus malas costumbres y atacándole. Yo creía que era muy halagador [risas]. Pensé que se pondría muy, muy contento porque demostraba lo mucho que le quería y el hecho de que quisiera que hiciera algo con su vida. Supongo que su paranoia —a raíz de fumar tanta marihuana— le hizo pensar, '¿Por qué estás intentando ser mala conmigo?'".

"Mi jodido pequeño hermanito ha sido nominado a un Emmy. Nadie se merece esto más que él. Estoy jodidamente orgullosa de él, sin y con nominación al Emmy, pero OH DIOS MÍO le ha nominado a un Emmy. ¡¡¡¡¡¡VAMOS, ALF!!!!!!".

Comentarios (0)