ARTÍCULO

Nikolaj Coster-Waldau defiende a los guionistas y el final de Juego de Tronos con este argumento

El actor Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) participó en una sesión de pregutnas y respuestas con los fans de Juego de Tronos en la reciente Con of Thrones de Nashville.

Como no podía ser de otra forma muchos le hicieron saber el descontento que existe con los showrunners por la forma en la que dieron fin a la serie. Fue entonces cuando Nikolaj defendió el trabajo de David Benioff y de D.B Weiss.

“Para que alguien pueda imaginar o pensar que los dos creadores de la serie no son los más apasionados, más grandes, y más interesados en el éxito la obra y, por un segundo, creer que no pasaron los últimos 10 años pensando en cómo iba a terminar, tiene que ser un poco tonto”

“Y que sepan que ellos también leen los comentarios. Y es así aunque te sientes tú solo y pongas: ‘Putos escritores estúpidos. Gilipollas’” “Como todos en ‘Juego de tronos’, y somos miles, trabajamos para hacer el mejor final posible para la serie”.

“Desearía que Dan y David estuviesen aquí para escuchar esto, para comprender que la gente realmente ama la serie, que no son las personas más odiadas del mundo de repente. Quiero decir, porque así es como podrían… Sé cómo se sienten”

“Cada temporada ha sido intensa en cuanto a la atención y el debate, pero fue extraordinariamente intenso en la temporada final. Tenemos un grupo de WhatsApp, los actores, y vi a algunas personas que se molestaban un poco por algunas de las cosas son crueles que se decían”

Si cometes el error de comenzar a leer toda esa mierda… Si te enfadas mucho con algo y escribes, porque estoy seguro de que algunos de vosotros lo habéis hecho, algo como ‘Putos gilipollas, ¡esto no es lo que pasaría! ¡Arruinaron, masacraron el mundo de George!’. Es solo una diversión para ti pero, por supuesto, algunos se molestaron un poco… Había una especie de extraño sentimiento de: ‘¿Qué demonios?’ Trabajamos muy duro. No estoy pidiendo a nadie que sienta lástima, por cierto, eso no es lo que estoy diciendo. Solo estoy diciendo cómo fue superar todo eso”.

Comentarios (0)