Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Lena Headey dice lo que todos pensamos sobre el final de Cersei en Juego de Tronos

Uno de los momentos más polémicos de la última temporada de Juego de Tronos fue la forma en la que despidieron la trama de Cersei.

La actriz que la interpretó, Lena Headey, acaba de reconocer en una entrevista para The Guardian que fue un final flojo. Hasta los propios actores de la serie lo afirman. Estas han sido sus palabras:

"Hubiera preferido una muerte mejor. Fue un final flojo. Obviamente sueñas con tu muerte. Podías irte de cualquier manera en esta serie. Así que me molestó un poco. Pero creo que no podían complacer a todo el mundo. No importa lo que hicieran (refiriéndose a Benioff y Weiss), creo que iba a haber un gran bajón tras estar en la cima".

Fue una experiencia increíble. Cuando era más joven, lloraba al acabar un proyecto. Pedía el número a todos porque eran experiencias muy intensas. Con el tiempo te haces mayor y te lo tomas con menos intensidad.

Comentarios (0)