Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

¿Conoces la maldición de Juego de Tronos? Esto es lo que han tenido que pasar sus personajes

Cuando piensas en Juego de Tronos lo más fácil es imaginar que en una serie tanto éxito sus personajes estarán nadando en montañas de dinero y sonriendo por no tener que preocuparse más en sus vidas. Pero no es así.

Algunos de sus protagonistas lo han pasado realmente mal y son temas para reflexionar. Repasamos algunos de los casos más conocidos hasta la fecha.

Kit Harington fue ingresado en una clínica de rehabilitación por sus problemas con el alcohol. Su portavoz dijo:

"Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas"

Jason Momoa estaba totalmente arruinado mientras rodó la primera temporada de la serie.

Dormía en una furgoneta porque no tenía dinero para volver a casa.

Sonríe tanto como puedas, duerme en la tierra y ama a tu familia.

Maisie tuvo problemas de autoestima y llegó a odiarse a si misma durante largos periodos de tiempo:

"Pasé por un largo periodo en mi vida en el que me decía a mí misma cada día que me odiaba. Llegué hasta el punto de estar manteniendo una conversación con mis amigos y mi mente no dejaría de dar vueltas, estaría pensando en todas las estupideces que he dicho en mi vida y que no dejarían de pasar por mi cabeza. Estaríamos hablando y yo diría: 'me odio'".

"Cuando la gente está en las redes sociales piensa que lo que escriben no será leído por nadie, pero sí lo es. Y les afectará durante mucho tiempo".

"Estoy definitivamente luchando para que la tristeza me bañe sin que eso me consuma. Hubo un periodo de tiempo en el que estuve realmente triste y luego salí de eso. Ahora es realmente aterrador que alguna vez volverás a meterte y creo que es algo en lo que realmente estoy trabajando"

Emilia Clarke sufrió dos aneurismas cerebrales durante el rodaje de la serie.

"Una nube de inconsciencia se posó sobre mí. El diagnóstico fue rápido y siniestro: una hemorragia subaracnoidea"

""En mis peores momentos, llegué a pedir a los médicos que me dejaran morir. Mi trabajo, todos mis sueños, están centrados en el lenguaje y en la comunicación. Sin eso, estaba perdida""

Sohpie Turner lleva años sufriendo depresión y las críticas de los fans en las redes sociales la afectaron profundamente.

"Llevo más de cinco años con depresión. El mayor reto para mí es levantarme de la cama, salir de casa y aprender a quererme a mí misma"

"Veía 10 comentarios fantásticos y los ignoraba, pero uno negativo me hundía (...) Me lo creía. Me decía a mí misma: 'Sí, estoy llena de granos, estoy gorda, soy mala actriz'"

Me volví muy introvertida, no encontraba la motivación para salir e incluso evitaba ver a mis amigos. Ahora me quiero a mí misma, o al menos más que antes.

"La gente no debería avergonzarse. Muchos están afectados por problemas como depresión o ansiedad. Todo lo que hay que hacer es hablar con alguien y podrás conseguir la ayuda que necesitas"

Comentarios (0)