Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Estos es lo que piensa Sophie Turner de los que han firmado la petición para volver a grabar la última temporada

Juego de Tronos ha terminado pero es evidente que la resolución no ha dejado contento a todo el mundo.

Hace unas semanas empezó una petición en Change.org para rehacer la temporada 8 con escritores competentes. De momento se han conseguido más de 1.3 millones de firmas.

Esta petición ha llehado a los oídos de algunos actores que se han mostrado un poco molestos. Es el caso de Sophie Turner que ha llegado a asegurar que es una falta de respeto:

“Todas estas peticiones y cosas así, creo es una falta de respeto para el equipo, los escritores y los cineastas que han trabajado incansablemente durante 10 años, y durante 11 meses en la última temporada.

Al igual que las 50 y tantas sesiones nocturnas. Tantas personas trabajaron tanto, tan duro en eso, y que la gente lo critique porque no es lo que quieren ver es simplemente una falta de respeto”.

“La gente siempre tiene una idea en sus cabezas de cómo quieren que termine un programa, y así, cuando no es de su agrado, comienzan a hablar sobre eso y a rebelarse

Me encantó el final de Sansa. Es el único lugar donde ella realmente se siente segura. Es el lugar donde ella es más capaz de gobernar. Sería una gobernante justa y amorosa, y es por lo que ha estado luchando durante toda esta serie: regresar a casa, proteger su hogar. Y finalmente lo consiguió”.

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 manxana 23 May 2019, 14:58
    Me parece genial que defienda el gran esfuerzo y dedicación por parte de todo el equipo, son como bien dice ella AÑOS de dedicación pero aún así sí no es lo que el público quiere llegando a más del millon de firmas, la gran cantidad de personas que han cancelado sus suscripciones a HBO y todas las malas críticas en las redes por parte de los espectadores, deberían por lo menos escuchar a la audiencia que les da su dinero para vivir en las mejores de las condiciones. Podrían hacer como la película de Sonic, escuchar a la audiencia y sacar algo mejor de algo que habría sido un fiasco.
  • #2 davidps83 24 May 2019, 11:25
    Ami me gustó el final, si has leido los libros el personaje de Bran es mucho mas importante que en la serie y tiene más peso, en la serie parece q no hace nada