ARTÍCULO

Esto es lo que opina Emilia Clarke sobre el final de Daenerys en Juego de Tronos

Si todavía no has visto el último capítulo de Juego de Tronos deja de leer ahora mismo.

Si por el contrario ya lo has visto sabrás que la historia de Daenerya ha terminado cuando su amado Jon Snow la ha asesinado delante del Trono de Hierro.

Todos nos hacemos la misma pregunta. ¿Qué pensó Emilia Clarke cuando leyó el guión de la escena? Por suerte es algo que ya sabemos:

"¿Qué, qué, qué, QUÉ? Porque viene de ninguna parte. Estoy estupefacta. De ninguna manera lo vi venir".

Lloré. Y me fui a dar un paseo. Salí de la casa, cogí el teléfono y las llaves y volví con ampollas en los pies. Estuve fuera cinco horas. Pensaba '¿cómo voy a hacer esto?'

"Llamé a mi madre y le dije: 'He leído los guiones y no quiero decirte qué pasa pero puedes ayudarme a salir de este abismo? Realmente me ha dejado tocada'. Y les hice a ella y a mi hermano un montón de preguntas raras, mientras ellos se preguntaban: '¿Por qué preguntas eso? ¿Qué quieres decir con su Daenerys en una mala persona? ¿Por qué te preocupa lo que la gente piensa de Daenerys?".

Tras 10 años trabajando en esta serie, [el final de Dany] es lógico. ¿A qué otro lugar podía ir? Traté de pensar cuál sería el final. No es como si de repente dijese 'voy a encender el hervidor, meter unas galletas en el horno y ahora nos sentamos un rato a divertirnos y a tener algunos bebés'. Eso nunca iba a ocurrir. Ella es una Targaryen

Comentarios (0)