Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

George R.R. Martin desmiente que haya terminado los libros como se rumoreaba en las últimas horas

Ian McElhinney es el culpable de uno de los mayores follones en los que se ha visto envuelto George R.R Martin últimamente.

El actor que interpretó a Ser Barristan Selmy en la ficción afirmó en una entrevista que George ya había terminado los dos últimos libros pero que un contrato le impedía lanzarlos hasta que hubiese terminado la serie de HBO.

Martin se ha visto obligado a utilizar su blog personal para desmentirlo:

"No, Vientos de Invierno y Sueño de Primavera no están terminados. Sueño ni siquiera está empezado; no voy a empezar a escribir el volumen siete hasta que termine el volumen seis."

¿Por qué mis editores, no solo aquí en los Estados Unidos, sino en todo el mundo, consentirían eso? Ganan millones y millones de dólares cada vez que sale un nuevo libro de Fuego y Hielo, al igual que yo. Retrasar su publicación no tiene sentido. ¿Por qué querría HBO que se retrasaran los libros? Los libros ayudan a crear interés en la serie, al igual que la serie crea interés en los libros."

"Lo he dicho antes: no creas todo lo que lees en internet . "Excepto lo que leas aquí, por supuesto."

Comentarios (0)