ARTÍCULO

Lena Headey habla sobre las decisiones de Cersei en el 8x05 de Juego de Tronos

En el último capítulo de Juego de Tronos hemos visto como Cersei aguantaba hasta el último momento en la Fortaleza Roja esperando que su ejército contuviera a las tropas de Daenerys.

Lena Headey, la actriz que interpreta al personaje, se ha mostrado contraria a algunas decisiones que tampoco han gustado a los fans. Hablamos sobre ellas:

"Ella comienza esta temporada final atrapada en una trampa que ella misma ha creado, como es habitual con Cersei".

A Lena Headey tampoco le convence lo que hace Cersei en el 8x05 de Juego de tronos: Tuve "sentimientos encontrados"

"Es desesperadamente infeliz y todo lo que ha sucedido se vuelve más real de lo que siempre ha sido. Comienza a perder el control de la situación. Ha destruido toda buena alianza, conexión, amor en su vida. Siempre estuvo destinada a estar sola. Y hasta el último minuto, ella está, como siempre, negando lo que realmente está sucediendo

Quería que ella tuvera algún papel importante o que peleara con alguien. Cuando más hablábamos de la escena final con Jaime más me parecía el final perfecto para ella.

*Vinieron al mundo juntos y ahora se van juntos. Es quizás la primera vez que Cersei está en paz"

Creo que la mayor sorpresa es que regresó por ella. Cersei se da cuenta de cuánto se quieren. Es la conexión más auténtica que ha tenido nunca. En última instancia, pertenecen el uno al otro.

Comentarios (0)