ARTÍCULO

Repasamos las grandes muertes del 8x05 de Juego de Tronos

El penúltimo capítulo de Juego de Tronos ha sido el último para varios personajes. Si todavía estás abrumado después de verlo te dejamos con el resumen de todos aquellos personajes que han perdido la vida. Las campanas han sonado pero parece que no ha servido para nada.

Varys fue ejecutado por Daenerys después de ser delatado por Tyrion. Antes de ser apresado manda varias cartas avisando del legítimo derecho al trono por parte de Jon Snow. Estas cartas podrían tener una importancia vital en el último capítulo.

La Compañía Dorada no ha sido rival para las fuerzas de Daenerys. Uno de los primeros en caer ha sido su general. Harry Strickland, que ha sido vencido por Gusano Gris.

El Maestre Qyburn ha puesto fin a sus días al ser arrojado por las escaleras por La Montaña. Su último error fue interponerse entre el destino de dos hermanos que nos han regalado una batalla épica.

Euron Greyjoy se ha encontrado por casualidad con Jaime Lannister en las playas Desembarco del Rey. Tras un enfrentamiendo sangriendo es vencido por Jaime no sin antes ensartarle varias veces en el costado con su cuchillo.

Como hemos comentado antes los hermanos Clegane nos han dejado una de las batallas más épicas del capítulo. Por fin hemos podido ver el aspecto actual de La Montaña. El duelo se ha saldado con un empate técnico al caer los dos al vació.

La lista de grandes muertes la completan Cersei y Jaime Lannister. Siempre se han tenido el uno al otro, se han amado con locura y han terminado sus días abrazos mientras la ira de Daenerys caía sobre ellos. Un final romántico para una tirana que siempre ha antepuesto su beneficio propio al del pueblo. Hasta el fin de los días. La cosa no parece pintar mejor con la llegada al poder de la madre de dragones...

Comentarios (0)