Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

HBO responde oficialmente a los memes sobre el vaso de café de Daenerys

Ayer no se hablaba de otra cosa. El último capítulo emitido de Juego de Tronos incluye un gazapo en el que podemos ver claramente un vaso de Starbucks en plena celebración por haber vencido al Rey de la Noche.

Rápidamente las redes se llenaron de memes y se convirtió en la comidilla de todo el mundo. ¿Pero qué pensará HBO de todo est? ¿Estará enfadada con las personas que se encargan de revisar el capítulo para que no pasen estas cosas?

Al menos de cara al público no es el caso porque la cuenta oficial de la compañía ha bromeado sobre ello con el siguiente mensaje:

“Noticias desde Invernalia. El café latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té”

No es la única que se ha subido al carro. Con todo este revuelo está claro que la gran favorecida ha sido la cadena Starbucks que se ha llevado una publicidad que de otro modo hubiese costado una millonada.

Pero lo cierto es que ese vaso no pertenece a la cadena Starbucks sino a alguna cafetería local de Bainbridge, la localidad donde estaban grabando las escenas del Norte.

Comentarios (0)