ARTÍCULO

Maisie Williams habla sobre el mayor spoiler de Arya en Juego de Tronos

Si has visto el último capítulo emitido de Juego de Tronos te habrás quedado de piedra al ver cómo la pequeña de los Stark acababa con El Rey de la Noche y con la amenaza de los caminantes de un solo plumazo. Todo el mundo está comentando la escena en las redes sociales pero la tambiém Maisie Williams ha explicado qué pensó cuando se enteró del guión del capítulo:

“Me quedé en plan: ‘¿Luchamos contra los muertos? ¿Va a morir el Rey de la Noche? ¿Quién lo mata? ¿Qué sucede? Y nadie quería decirme nada”

“Todo el mundo soltó una aclamación de la hostia”.

“Enseguida pensé que todo el mundo odiaría [la escena], que Arya no se lo merece. El momento más difícil de cualquier serie es cuando presentas a un villano que parece invencible y de repente alguien le derrota. Tienes que hacerlo de una manera inteligente, porque de lo contrario la gente pensará: ‘Bueno, el villano no debía de ser tan temible cuando una cría de 45 kilos va y lo apuñala”.

“Cuando rodé la escena con Melisandre [Carice Van Houten] me di cuenta de que esa escena enlaza con todo lo que me ha pasado durante las últimas seis temporadas, o cuatro si piensas en el momento en el que Arya llega a la Casa del Blanco y el Negro”, señala. “Es muy inesperado, y eso es lo que mejor se le da a esta serie”

Que te jodan, Jon, esta es la mía”.

Comentarios (0)