Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Emilia Clarke defiende la reacción de Daenerys al enterarse de la gran revelación sobre Jon Nieve

Finalmente llegó uno de los momentos más esperados de Juego de Tronos. Jon reveló a Daenerys que realmente es un Targaryen y que es hijo de Rhaegar y de Lyanna.

Los fans han criticado la reacción de Daenerys porque lo único que le importa es que ahora tiene un competidor por el Trono de Hierro y parece que no importe que haya tenido sexo con alguien de su familia.

Emilia Clarke acaba de explicar por qué Daenerys reaccionó de esa forma:

La cuestión del parentesco, para ella, es normal. Podría haberse casado fácilmente con su hermano. Eso no es un problema. Es un problema para Jon, pero vamos a olvidarnos de eso. La cuestión principal es que estamos en las mismas condiciones para el mismo ascenso y yo he estado trabajando para ello durante toda mi vida

"Esto es mi vida entera", explica Clarke. "¡Desde que nací! Dany fue traída literalmente a este mundo en plan: '¡Huye! Esta gente de Poniente se lo ha cargado todo'. [...] Ella ha tenido que ver y pasar por muchas cosas, pérdidas, sufrimiento y dolor para llegar aquí... ¡Y Jon ni siquiera lo quiere!".

Comentarios (0)