Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

La terrible confesión de Sophier Turner contando que sufrió depresión rodando Juego de Tronos

Todo comenzó a ir cuesta abajo, creo, cuando llegué a la pubertad, a los 17 años. Mi metabolismo se fue desacelerando masivamente y empecé a ganar peso. A esto se sumó la crueldad de las redes sociales, y ahí fue cuando realmente me golpeó

"Simplemente me lo creía. Decía: 'sí, tengo granos. Estoy gorda. Soy mala actriz'. Simplemente me lo creía. Iba al departamento de vestuario un montón de veces a perdirles que me estrechasen aún más el corsé. Me volví muy crítica conmigo misma"

"La sensación de soledad empeoró por el hecho de haber elegido mi carrera en vez de ir a la universidad como el resto de mis amigos o mis dos hermanos. No tenía motivación para hacer nada ni para salir. Ni tan solo quería ver a mis amigos. No salía ni iba a comer con ellos."

Es raro. Diría que no estaba muy deprimida cuando era más joven, pero solía pensar mucho en el suicidio. La verdad es que no sé por qué. Quizá solo sea una fascinación extraña que solía tener, pero sí, lo pensaba. No creo que nunca lo hubiera intentado. No lo sé."

"Estoy medicándome y ahora me quiero a mí misma, o al menos más de lo que lo hacía antes, creo"

"A veces no creo que me quiera a mí misma, pero ahora estoy con alguien que supongo que hace que me dé cuenta de que tengo algunas cualidades positivas. Y cuando alguien te dice cada día que te quiere, te hace pensar de verdad a qué se debe y te hace quererte a ti mismo un poco más"

Comentarios (0)