Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

George R.R. Martin no cree que la octava temporada de Juego de Tronos deba ser la última

La serie de Juego de Tronos terminará en unas semanas cuando se estrenen los 6 capítulos que forman su última temporada.

Mientras tanto George R.R Martin sigue a su bola. Todavía tiene dos libros por sacar y los fans se tiran de los pelos.

Ahora el escritor acaba de afirmar en una entrevista para The Hollywood Reporter que no cree que la octava temporada de la serie de HBO deba ser la última:

No creo que deba ser la última temporada. Pero aquí estamos. Parece que empezamos a hacerla la semana pasada. El tiempo ha pasado rapidísimo. Pero es emocionante. Sé que es un final, pero no un final para mi. Todavía estoy escribiendo los libros. Creo que estaré dando vueltas por Poniente mientras todos los demás se hayan ido (Risas)

Sobre la precuela:

Todavía no ha empezado el rodaje, pero se están acercando a ello. Tienen un gran director y un reparto increíble. La he estado siguiendo de cerca. Tengo los dedos cruzados. Es diferente. Definitivamente muy diferente. Se ambienta miles de años atrás. Ves una era completamente diferente de Poniente. Sin dragones, sin Trono de Hierro, sin Desembarco del Rey. Será interesante ver qué piensan los fans de eso

Comentarios (0)