Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Sophie Turner no está contenta con su físico y estas son las 3 partes de su cuerpo que cambiaría

Todo el mundo puede ser víctima de las inseguridades. Hasta las actrices más bellas y exitosas son a veces víctimas del espejo y de los cánones de belleza actuales.

Sophie Turner está promocionando al última temporada de Juego de Tronos y ha hblado sobre ello en una reciente entrevista para Harper's Bazaar.

Concretamente ha llegado a afirmar que no está contenta con su físico y cuáles son las tres partes que no dudaría en cambiar:

Todo el mundo me ve en Juego de Tronos. Tengo una nariz grande, unos ojos pequeños y un doble mentón y me parece bien. Estoy aprendiendo a querer a mi nariz irregular”

La actriz también ha contado que ponerse en la piel de Sansa le ha ayudado a implicarse en causas sociales como la violencia machista:

“Aunque creo que no me afectó de manera emocional, empecé a pensar en el abuso doméstico y la violación, e incentivó esa parte de mí más activista

Comentarios (0)