Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Nikolaj Coster-Waldau defiende a los showrunners de Juego de Tronos por el final de la serie

Los ojos de todo el mundo están puestos en D.B weiss y en David Benioff. Los showrunners de Juego de Tronos tienen la responsabilidad de crear un final que deje satisfecho a todo el mundo. Tan importante como crear una buena serie es saber terminarla a tiempo.

Algunos fans se quejan de que la serie todavía podía haber durado algunas temporadas más o que podrían haber terminado con una película.

Actores como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime en la serie) han defendido a sus jefes en su decisión. Y si me lo permitís creo que tiene toda la razón:

D.B. Weiss y David Benioff se mantuvieron firmes y dijeron: 'Esta es la historia que queremos contar; no vamos a extender esto' -porque estoy seguro que HBO habría querido tener otro par de años de la serie. Hay público para ello seguro. Pero estoy seguro de que cualquier que vea la serie agradece que termine, era una historia desde el episodio 1 hasta el 83, y eso es lo que hemos contado

Comentarios (0)