Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

¿Por qué Maisie Williams y Sophie Turner intentaban siempre colar un beso en sus escenas?

Cuando llevas 8 años viendo a la misma persona es normal que te encariñes. Los actores y actrices de Juego de Tronos han forjado relaciones para toda una vida. El mejor ejemplo es el de Kit Harington, que se ha casado con Rose Leslie.

Otra de las grandes parejas de la serie es la que forman Maisie Williams y Sophie Turner. Las dos eran apenas unas niñas cuando comenzó la serie y ahora son grandes amigas.

Sophie Williams acaba de explicar que está literalmente obsesionada con Maisie y cómo en cada escena intentaban colar un beso para confundir a todos los allí presentes:

Aunque somos hermanas, intentamos introducir un beso en cada escena que hacíamos juntas para hacer alucinar a todos. Ellos se quedaban en su sitio, asegurándose que no se salían del guion

"La gente siempre piensa que Maisie y yo somos pareja. Quiero decir, estoy obsesionada con ella, así que nunca sabes. Tengo una adicción con Maisie Williams. De hecho, espío su hashtag en Instagram".

Comentarios (0)