Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

George R. R. Martin explica por qué rechazó un cameo en la última temporada

Cuando se acaba la gran obra de un autor es normal que se tenga algún detalle en forma de cameo. Los que ha hecho Stan Lee a lo largo de los últimos años son recordados por todos.

Cualquiera podría pensar que en la última temporada de Juego de Tronos podríamos llegar a ver un cameo de George R.R Martin. Los showrunners de la serie lo intentaron pero finalmente no fue posible.

Así lo ha explicado el propio Martin.

"David [Benioff] y Dan [Weiss] me invitaron a participar en un cameo en uno de los últimos episodios y tuve la tentación de hacerlo

"Pero pensé que, por solo un cameo, no podría gastar mi tiempo en regresar a Belfast"

Lo que no todo el mundo sabe es que Martin ya salió en el primer capítulo de la serie pero nunca llegó a aparecer en pantalla.

"Hubo un cameo en el piloto original que fue cortado. Aparecía de invitado en la boda de Daenerys, pero eso fue cuando ella estuvo interpretada por Tamzin Merchant, por lo que todas esas secuencias se desecharon cuando Emilia Clarke fue elegida para el papel"





Comentarios (0)