ARTÍCULO

George R.R Martin se cabrea y dice lo que piensa sobre no haber terminado de escribir Vientos de Invierno

Entre los fans de Canción de Hielo y Fuego existe un enfado generalizado por el hecho de que George R.R Martin todavía no haya sacado la sexta novela: Vientos de Invierno.

Y es que ya han pasado 7 años desde la publicación de Danza de Dragones.

En una reciente entrevista el propio Martin ha reconocido que él también está enfadado y ha hablado sobre ello y del reciente lanzamiento de Sange y Fuego, un libro paralelo sobre la Casa Targaryen.

Sé que hay mucha gente enfadada porque Vientos de invierno no está terminada. Yo también estoy enfadad conmigo mismo",

"Desearía haberla terminado hace años. Desearía que estuviera acabada ahora. Pero no lo está. Hay noches oscuras en las que no encuentro fuerzas y golpeo el teclado con la cabeza preguntándome 'Dios ¿alguna vez voy a acabar esto? La serie sigue avanzando más y más y yo me quedo cada vez más y más atrás. ¿Qué demonios está pasando aquí? Tengo que acabar esto".

"Acabo de recibir la copia [de Sangre y fuego] y ha pasado mucho tiempo desde que tuve un nuevo libro sobre Poniente en mis manos y nadie conoce esa sensación mejor que yo. La conozco también como muchos de mis más fieles y enfadados lectores. Y he seguido publicando otras cosas. No es como si hubiera estado siete años de vacaciones. Tengo libros de Wild Cards saliendo cada seis meses. Pero no es como esto, algo que es enteramente mío. Así que terminar un libro del que estoy orgulloso y por el que me siento eufórico ha sido un gran alivio para mí".

Comentarios (0)