ARTÍCULO

Nikolaj Coster-Waldau habla sobre la ultima escena de Jaime Lannister en Juego de Tronos

Tranquil@, puedes leer el siguiente artículo sin spoilers. Poco a poco los actores de Juego de Tronos están terminando de grabar sus últimas escenas de la serie.

Emilia Clarke se despidió con una imagen en instagram dando las gracias a todo el mundo por todos estos años de felicidad. Ahora le ha tocado a Nikolaj Coster-Waldau que ha explicado algunas cosas sobre la última escena de Jaime Lannister.

No creo que nunca se haya ido de mi vida. Voy a volver a Belfast la semana que viene, así que no he terminado al 100%, pero la última escena del guion sí que la he rodado, la última escena en la que aparezco

Quedé satisfecho (con el final). Creo que es una de esas cosas que no quieres que terminen. Si estoy viendo una serie que adoro, simplemente no quiero que termine. Así que cualquier final es como 'Ahgh!'

"Los espectadores quedarán satisfechos. Todo el mundo ha trabajado más duro que nunca. Hemos pasado mucho tiempo rodando estos seis episodios de lo que invertimos en dos temporadas completas anteriormente. No se ha reparado en gastos. Hemos ido a por todas. Espero que a la gente le guste. Lo hemos hecho lo mejor posible".

Comentarios (0)