ARTÍCULO

Emilia Clarke dice adiós a 'Juego de tronos' así en su Instagram

Sabemos que falta mucho para el estreno de la octava y última temporada de Juego de tronos, pero muchos actores ya han acabado de rodar sus escenas y ha llegado el momento de las despedidas.

Una de las favoritas de todos los espectadores de la serie tanto por su personaje como por lo bien que cae ella como persona es Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys de la Tormenta de la casa Targaryen, primera de su nombre la que no arde. Reina de los Ándalos y los primeros hombres. Khaleesi del gran mar de hierba, rompedora de cadenas y madre de dragones.

Sí, sabemos que es un nombre largo, pero es que nos queremos poner solemnes porque la ocasión lo merece.

Emilia ha compartido esta emotiva despedida desde su cuenta personal de Instagram en la que, en pocas palabras, dice adiós a una etapa que la ha marcado.

'Salté a un barco hacia una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar lejos de mi hogar durante casi una década. Ha sido todo un viaje, @gameofthrones. Gracias por la vida que nunca soñé que podría vivir y por la familia a la que nunca dejaré de echar de menos'

Lo cierto es que todos echaremos de menos esta serie, pero debe haber sido una experiencia muy intensa para todos los participantes, especialmente para los que llevan en ella desde el principio como es el caso de Emilia Clarke, Kit Harington (Jon Snow) o Sophie Turner (Sansa Stark), por decir algunos. Además, Clarke ya ha dicho que sospecha que están grabando diferentes finales para que realmente ni los que participan en la serie sepan cuál de ellos es el real.

¿Quién creéis vosotros que se sentará en el Trono de Hierro al final? No está nada claro, pero sin duda Daenerys es una firme candidata. ¡Habrá que esperar hasta el 2019 para descubrirlo!

Comentarios (0)