ARTÍCULO

'Juego de Tronos': ¿Vuelve Khal Drogo a la serie?

La primera temporada de 'Juego de tronos' fue un mazazo en la cara para todos los fans que conocieron la serie gracias a su adaptación de la HBO porque se cargan a dos personajes muy queridos por todos.
El primero en el "Ranking de muertos que cuesta asimilar" es sin duda Ned Stark, tanto por lo repentino que es todo como por lo que jugaron con nuestras emociones. Pero en segundo lugar y siguiéndole muy de cerca está lo de Khal Drogo.
Nuestra andanza con el dothraki más aguerrido empezó con mal pie, pero lo de coronar a Viserys con oro fundido ayudó bastante a que aprendiéramos a apreciarle. Al mismo tiempo que se ganaba el corazón de Dany, se ganó también el de toda la audiencia y se convirtió en uno de los fan favorites.

Por eso la suya fue una despedida dura ya que no sólo murió, que ya de por sí es un drama, sino por la forma en la que se fue: por la mano de su querida khaleesi siendo él poco más que una sombra de lo que había sido.

Aunque en la segunda temporada tuvo un breve cameo, lo cierto es que se le hecha de menos en la serie. Para pasar un poco el mono de saber de él, siempre nos quedará su Instagram, en el que es muy activo y donde nos va dejando pistas de sus próximos proyectos.

Por eso las fotografías de estos últimos días nos han hecho saltar todas las alarmas. Todo empezó con esta foto, al parecer de lo más inocente del bueno de Jason tomándose unas cervezas con unos amigos.

Pero... ¿y si os decimos que estas dos personas son David Benioff y D. B. Weiss, los showrunners de Juego de Tronos?
Además, en la imagen podemos ver que beben Guiness, una cerveza negra muy típica de Irlanda, país en el que se están grabando muchas escenas de la última temporada de la serie. Pero lo más sospechoso es el texto que acompaña la imagen:
Paradas. ¿Dónde vamos? ¿Qué estamos haciendo? ¿Cuál es el marcador aquí? ¿Qué es lo siguiente?.
Jason, Jason, no nos hagas soñar que luego nos emocionamos y nos llevamos la hostia...
Aunque todavía hay otro indicador más de que, como mínimo, sigue muy implicado con sus amigos de la serie ya que estuvo presente en la fiesta de final de rodaje de la serie, tal y como compartió en su mismo Instagram.

Aunque la foto más comentada es la que se hizo con Emilia Clarke, la actriz que interpreta a la que fue su esposa en la serie, Daenerys Targaryen.

¿Podría ser que de alguna manera resuciten a Khal Drogo y él y Dany acaben reinando sobre todo Westeros? No se nos ocurre cómo puede llegar a pasar, pero la verdad es que sería un final inesperado.

Pero tocará esperar aún para saber si estas profecías se cumplen, si Momoa fue sólo a visitar o si tiene papel en la última temporada. Sea como sea, esperaremos impacientes.

Comentarios (0)