ARTÍCULO

Esto es lo que desea Natalie Dormer para el final de Juego de Tronos

El final de Juego de Tronos es algo que preocupa a muchísima gente. Tanto a los lectores de los libros como a los seguidores de la serie. Incluso los actores que han salido en la serie y que tristemente han fallecido se preguntan cómo podría terminar la épica historia creada por George R.R Martin.

Una de estas actrices es Natalie Dormer , que reconoce estar deseosa por ver el final y no ha dudado en contar qué es lo que espera de algunos personajes como Cersei:

Quiero que Cersei se enfrente a una gran revelación sobre sí misma", asegura a 'Bustle' Natalie Dormer. "No es suficiente que muera sin más, ¿sabes? No quiero que sufra dolor... Quiero que tenga una revelación de sus demonios internos antes de morir. ¡Y que esté a disgusto consigo misma!

bitch, please

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lelouch1307 2 jun 2018, 02:10
    A mi también me gustaría que cersei al final comprenda que todas sus acciones fueron clave para el desenlace que tuvieron sus hijos y sienta el profundo remordimiento, que incluso desee morir al final, pero parece que ya cersei esta tan disociada de su realidad que ya no creo que reconozca que ella fue directamente responsable de la muerte de dos de sus hijos...