ARTÍCULO

La Montaña de Juego de Tronos es, oficialmente, el 'Hombre más fuerte del mundo 2018'

Sólo hace falta ver a Hafþór Júlíus 'Thor' Björnsson durante medio segundo para darnos cuenta de que pasa alguna que otra hora en el gimnasio y come que es el sueño de cualquier abuela. Cuando le ofrecían lo típico de "¿Quieres que te fría un huevo?" él decía "Si, abuela, que sean 20".

Pero ahora ya es oficial, el actor que interpreta a Gregor Clegane "La Montaña" en Juego de Tronos se ha alzado con el premio de "Hombre más fuerte del mundo 2018", haciendo podio por séptimo año consecutivo. Ahí es nada.

La competición este año ha tenido lugar en Manila (Filipinas) y, sí, las pruebas han sido tan increíbles como cabía esperar. Levantar rocas a lo harrijasotzaile vasco o arrastrar un autobús en plan "No me hace falta que venga la grúa" han sido dos de ellas. Comentan que para el año que viene igual incluyen "Abrir botes de garbanzos del Mercadona", pero sólo para los más osados en la categoría Extreme.

De todas formas, no queremos despedirnos sin antes recordar esta foto de Bjornsson con su perrito porque es una de las imágenes más mágicas de los últimos años. Que sigue siendo capaz de partir una sandía con dos dedos, pero eh, no diréis que la imagen no es maravillosa.

24911 - La Montaña de Juego de Tronos es, oficialmente, el 'Hombre más fuerte del mundo 2018' "Antes tenía otro, pero me lo comí por eso de las proteinas"

Comentarios (0)