ARTÍCULO

La más que probable teoría de Tyrion que ha revolucionado las redes sociales

Si no has visto el último capítulo de Juego de Tronos respira tranquilo. Este artículo NO contiene spoilers, puedes leerlo tranquilo. Como ya sabréis, en su visita a la Casa de los Eternos (primera temporada) Daenerys escucha hablar del Dragón de Tres Cabezas que simboliza a la Casa Targaryen. Precisamente son tres los dragones que posee en su haber. La teoría habla sobre los supuestos dos jinetes que podrían acompañarla en la Canción de Hielo y Fuego. Sí, lo habéis adivinado, esta teoría afirma que tanto Jon Nieve como Tyrion son en realidad de la familia Targaryen.

La teoría de que Jon es hijo de Lyanna Stark y de Rhaegar Targaryen está cada vez más cerca de confirmarse. Por otro lado se rumorea con que Tyrion podría ser el hijo de Aerys II y de Joanna Lannister. ¿Qué tienen en común Daenerys, Jon y Tyrion?

Los tres perdieron a su madre al nacer, han tenido que vivir una infancia tormentosa y luchar para encontrar su lugar en el mundo. Al compartir la misma sangre son los candidatos ideales para montar los tres dragones. Además, hay que recordar que Tyrion es el único personaje a parte de Daenerys que ha hablado y acariciado a los dragones sin que le pasara absolutamente nada. ¿Casualidad?

Comentarios (15)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 silvidin 27 jun 2016, 15:14
    Tyrion es Targaryen, hijo del rey loco y Joanna, sí. Yo lo tengo claro. Además, Tywin siempre le decía que no era hijo suyo.
  • #2 vannt 27 jun 2016, 16:12
    Porque ya conozco esta teoría, pero vaya mierda de forma de explicarla, nada elaborada... Así el que no la conozca no le queda nada claro. Pésimo.
  • #3 lahiter 27 jun 2016, 16:27
    Hay otro Targaryen vivo con más derecho al trono que la propia Daenerys. Lo de Jon nos lo imaginabamos los lectores mucho antes de que saliera la serie, y lo de Tyrion está por ver. No es tan obvio como lo de Jon, pero probablemente sea así.
  • #4 arq 27 jun 2016, 17:11
    ¿Nadie por aqui lee los libros? lo de Jon es mas que muy factible por como lo pintan los libros pero lo de Tyrion.....Hay otro Targaryen rondando por ahí....mucho menos rebuscado de Tyirion
  • #5 christianjdp 27 jun 2016, 17:42
    #4 #4 arq dijo: ¿Nadie por aqui lee los libros? lo de Jon es mas que muy factible por como lo pintan los libros pero lo de Tyrion.....Hay otro Targaryen rondando por ahí....mucho menos rebuscado de Tyirion@arq supongo que era gastar demasiado presupuesto alguien con el pelo azul xD
  • #6 mmartell 27 jun 2016, 19:35
    #3 #3 lahiter dijo: Hay otro Targaryen vivo con más derecho al trono que la propia Daenerys. Lo de Jon nos lo imaginabamos los lectores mucho antes de que saliera la serie, y lo de Tyrion está por ver. No es tan obvio como lo de Jon, pero probablemente sea así.@lahiter Lo de que tiene más derecho que Daenerys fue un spoiler innecesario. Por otro lado, pensaba que ese personaje había aparecido ya en la serie, porque dejé de verla hace muchas temporadas.
  • #7 blackbolt86 27 jun 2016, 20:48
    Yo pienso que si al final hacen a Tyrion Targaryen es quitarle su esencia al personaje y seria un error. (ademas al final va a resultar que todo el mundo es Targaryen)
    El personaje al que hace referencia #3 #3 lahiter dijo: Hay otro Targaryen vivo con más derecho al trono que la propia Daenerys. Lo de Jon nos lo imaginabamos los lectores mucho antes de que saliera la serie, y lo de Tyrion está por ver. No es tan obvio como lo de Jon, pero probablemente sea así.@lahiter ni esta ni se le espera en la serie, lo cual hace pensar que no tendra futuro en los libros. (Lo cual me fastidia por que me encanta dicho personaje)
  • #8 lokament 27 jun 2016, 20:52
    #3 #3 lahiter dijo: Hay otro Targaryen vivo con más derecho al trono que la propia Daenerys. Lo de Jon nos lo imaginabamos los lectores mucho antes de que saliera la serie, y lo de Tyrion está por ver. No es tan obvio como lo de Jon, pero probablemente sea así.@lahiter Para nada Targaryen, es Fuegoscuro!
  • #9 mmartell 27 jun 2016, 23:10
    #7 #7 blackbolt86 dijo: Yo pienso que si al final hacen a Tyrion Targaryen es quitarle su esencia al personaje y seria un error. (ademas al final va a resultar que todo el mundo es Targaryen)
    El personaje al que hace referencia #3 @lahiter ni esta ni se le espera en la serie, lo cual hace pensar que no tendra futuro en los libros. (Lo cual me fastidia por que me encanta dicho personaje)
    @blackbolt86
  • #10 belthazor 27 jun 2016, 23:53
    Jon no tiene más derecho que Daenerys. Jon nació fuera del matrimonio (Rhaegar estaba casado con Elia Martell), por lo que sigue siendo un bastardo, solo que en lugar de ser un bastardo de Stark es un bastardo de Targaryen, pero sin derecho alguno al trono.
    Esta teoría de Tyrion, más bien poco consistente y muy innecesaria porque no aporta nada en realidad a la trama, tampoco cambia nada, porque Tyrion sería un bastardo (Jhoanna Lannister y el rey loco no estaban casados)
  • #11 mmartell 28 jun 2016, 05:29
    #10 #10 belthazor dijo: Jon no tiene más derecho que Daenerys. Jon nació fuera del matrimonio (Rhaegar estaba casado con Elia Martell), por lo que sigue siendo un bastardo, solo que en lugar de ser un bastardo de Stark es un bastardo de Targaryen, pero sin derecho alguno al trono.
    Esta teoría de Tyrion, más bien poco consistente y muy innecesaria porque no aporta nada en realidad a la trama, tampoco cambia nada, porque Tyrion sería un bastardo (Jhoanna Lannister y el rey loco no estaban casados)
    @belthazor Alguien mencionó otro personaje que no es Jon y que no es un bastardo.
  • #12 maldini 28 jun 2016, 15:05
    ¿Que "ha revolucionado"? Pues anda que no hace tiempo que se empezó a plantear esto...
  • #13 alex23yaexiste 29 jun 2016, 21:14
    Seguirían sin ser de la casa Targaryen ya que no son hijos legítimos. Jon podría serlo si añades a la teoría que Lyanna y Rhaegar se casaron antes de consumar a Jon. Tyron no tendría remedio, sería un bastardo sí o sí.
    Lo que si serían es de sangre Targaryen, y por ende, de sangre valyria y parientes cercanos de Dany. Tyron sería hermanastro de Daenerys y ambos serían tíos de Jon.
  • #14 alex23yaexiste 29 jun 2016, 21:19
    #3 #3 lahiter dijo: Hay otro Targaryen vivo con más derecho al trono que la propia Daenerys. Lo de Jon nos lo imaginabamos los lectores mucho antes de que saliera la serie, y lo de Tyrion está por ver. No es tan obvio como lo de Jon, pero probablemente sea así.@lahiter El personaje de los libros que se presupone que es Aegon Targaryen, el hijo de Rhaeger, probablemente no lo sea, teniendo en cuenta que la Compañía Dorada, la banda de mercenarios que lo sigue, fue fundada por un Blackfyre, y que juraron poner a un Blackfyre en el trono de hierro, y se declararon enemigos acérrimos de los Targaryen, se hace poco probable que apoyen a uno.
  • #15 alex23yaexiste 29 jun 2016, 21:21
    #10 #10 belthazor dijo: Jon no tiene más derecho que Daenerys. Jon nació fuera del matrimonio (Rhaegar estaba casado con Elia Martell), por lo que sigue siendo un bastardo, solo que en lugar de ser un bastardo de Stark es un bastardo de Targaryen, pero sin derecho alguno al trono.
    Esta teoría de Tyrion, más bien poco consistente y muy innecesaria porque no aporta nada en realidad a la trama, tampoco cambia nada, porque Tyrion sería un bastardo (Jhoanna Lannister y el rey loco no estaban casados)
    @belthazor Pero les daría a ambos sangre valyria, que es la única constante conocida de todos los jinetes de dragón. No todos ellos eran Targaryen, pero si valyrios. Hubo varios Velaryon así como bastardos Targaryen, especialmente en la Danza de Dragones, la guerra civil Targaryen.
  • ¡Únete a la conversación!