Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Este es Fuego Valyrio, el licor español que está triunfando en todo el país

Carlos Tejeiro y Juan José Aguaded son dos jóvenes sevillanos que han tenido la genial idea de crear un licor inspirado en Juego de Tronos. Está siendo un éxito y desde julio de 2017 ya han vendido 19.000 botellas.

«Estuve estudiando en California, donde había un whisky con sabor a fuego. Cuando volví a España, en un bar, escuché cómo una chica pedía un chupito y todo encajó en mi cabeza: ¡Qué guay sería ir a un local y pedir una ronda de Fuego de Valyrio!»,

«A partir de nuestros ahorros o pidiendo dinero prestado a familiares o amigos reunimos el capital mínimo para fabricar una tirada de 1.000 botellas y lanzar nuestra página web (www.fuegovalyrio.shop/)», comentan. En este proceso fue fundamental convencer a una conocida destilería sevillana, con más de 80 años de historia. «Les explicamos todas las características de la bebida y no hicieron diferentes muestras, hasta que elegimos una. Ahora tanto la fórmula como la marca están patentadas y se fabrican bajo demanda»

Comentarios (0)