ARTÍCULO

Maisie Williams pone en jaque a Hollywood preguntándose si es guapa

Maisie Williams tiene 21 años pero demuestra tener la cabeza muy bien amueblada. La actriz es consciente que el fin de Juego de Tronos le obligará a ponerse las pilas para encontrar buenos papeles. El problema cuando Hollywood solo se los ofrece a aquellas actrices que están sexualizadas. Esto es lo que ha dicho en una entrevista para The Irish Times:

Es una industria muy superficial y yo no tengo el aspecto de alguien a quien contratan para papeles que están, bueno, sexualizados".

"No me malinterpretes. Las actrices estrella de Hollywood me dejan anonadada. Me encanta mirar a todas esas mujeres hermosas que te dejan con la mandíbula desencajada. Pero creo que es triste que sólo podamos ver un tipo de belleza en la pantalla".

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #3 odiomiputavida 27 ene 2018, 16:28
    Otro tipo de belleza? Si no eres guapa asúmelo. Es buena actriz (tampoco se sale) pero no destaca ni la mitad que otra que interprete igual y ademas fisicamente de mucho mas en pantalla. Porque la belleza no esta ahi solo por ser bonita, sino porque destaca mas y resalta a un personaje. Se busca lo "diferente" y lo común es una chica como ella. Aun así he visto muchos actores no agraciados siguiendo adelante y haciendo peliculones. Me parece una pataleta de niña pequeña.
  • #1 el_lince 25 ene 2018, 15:01
    maldti o pajero deja de subir cosas de GOT que no hay hasta 2019 y deja los cotilleos de hollywood
  • #2 lolo_aguirre 25 ene 2018, 16:51
    Velázquez, ¿soy guapa?