ARTÍCULO

Jason Momoa se disculpa por una broma de mal gusto que hizo hace años sobre la violación a Daenerys

Esta semana ha estado rodeada de polémica a raíz del escándalo sexual en el que se ha visto rodeado Harvey Weinstein.

Ahora ha salido a la luz un panel de Juego de Tronos en la Comic Con 2011 en la que Jason Momoa bromea sobre el hecho de violar mujeres hermosas. Después del vídeo os dejamos la transcripción:

Amo que hayan tantas cosas que puedes hacer, como arrancarle la lengua de la garganta a alguien y salirte con la tuya, y violar mujeres hermosas”.

A raíz de la polémica Momoa ha publicado un mensaje en sus redes sociales pidiendo perdón:

"Entiendo las críticas que estoy recibiendo por mi desafortunada broma. Lo siento".

Hice un comentario sin tacto alguno, del cual me arrepiento profundamente. Es inaceptable, por lo que pido mis más sinceras disculpas de todo corazón-

Comentarios (5)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 aavataris 13 oct 2017, 17:08
    Que son exagerados!
    Quizás la broma fuese fuerte y, si, no esta demás disculparse (por sensibilidades "especiales" que se vieran tocadas) ...pero esta contextualizada y compete!
    En serio WTF la sensibilidad extrema!! XD
  • #2 yojimbo 13 oct 2017, 17:25
    Joder, en 2011 estaba con Conan y con JdT, coño, no era otra cosa que una broma con los personajes.

    Además, si, mucha ofensa con la violación de mujeres... ¿y nada de arrancar la lengua de la garganta?, ¿eso se entiende como broma bruta y lo primero no?
  • #3 lelouch1307 13 oct 2017, 19:44
    A mi a veces me da asco que todo ahora se tome como una ofensa, si este hombre solo hace una broma metiéndose en su papel en la serie, que en el contexto es que su personaje es un saqueador ******* , pero ya como todo es políticamente incorrecto ya saltan las alamas feminazis y los eternos superheroes del twitter al rescate de las minorías...
  • #4 kuon 13 oct 2017, 22:47
    Seguro que una alta cantidad de personas que se han quejado de ese chiste son los que dicen "el humor no debería tener límites" cuando ell@s hace una broma de "mal gusto"
  • #5 rafadc 14 oct 2017, 04:24
    Con el contexto de hablar de su personaje, un lider barbaro que lo mas suave que hacia era arrancarle la cabeza a la gente de una torta, ¿me vas a decir que eso lo dice porque es suun opinion de misogino lider de la comunidad patriarcal y falocentrica enincluso la que vivimos?
    Anda y a fregar las feminazis que se sacan mierda hasta de sus propios fallos.