¿POR QUÉ?

Comentarios (5)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 orgullo_madridista 18 sep 2017, 11:54
    Porque estaba herido por una lanzada en la espalda de uno de los hombres de Jaime Lannister, por no hablar de que es un hombre de honor y prefería morir con sus ideas que luchar en un combate que no dictamina justicia alguna.
  • #2 lelouch1307 18 sep 2017, 13:42
    #1 #1 orgullo_madridista dijo: Porque estaba herido por una lanzada en la espalda de uno de los hombres de Jaime Lannister, por no hablar de que es un hombre de honor y prefería morir con sus ideas que luchar en un combate que no dictamina justicia alguna.@orgullo_madridista error amigo ned pudo haber elegido juicio por combate y pedir a un campeón que luchase por el, no lo hace por que previamente había llegado a un "acuerdo" y pensaba que lo iban a perdonar mandándolo a la guardia de la noche pero lo traicionaron...
  • #3 orgullo_madridista 18 sep 2017, 13:56
    #2 #2 lelouch1307 dijo: #1 @orgullo_madridista error amigo ned pudo haber elegido juicio por combate y pedir a un campeón que luchase por el, no lo hace por que previamente había llegado a un "acuerdo" y pensaba que lo iban a perdonar mandándolo a la guardia de la noche pero lo traicionaron...@lelouch1307 Sí, eso ya lo sé. Yo me refería en un primer momento cuando lo acusan de traición y no pide juicio por combate porque sabe que lleva la razón. De todas formas, aún si Joffrey le hubiese dejado vivir dudo que Ned hubiera pasado el resto de su vida en la Guardia de la Noche.
  • #4 esentor 19 sep 2017, 09:03
    Tan sencillo como que creía que le iban a perdonar porque lo había pactado previamente.

    La ejecución es una ida de olla de Joffrey en el último momento.
  • #5 gitano_best 19 sep 2017, 23:55
    El rey no tiene poder absoluto? O sea, si Ned pedía juicio por combate el rey se lo puede negar, supongo.