El hilo que explica de una forma muy divertida los viajes supersónicos de Juego de Tronos

Comentarios (5)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 migmarge 23 ago 2017, 13:20
    Me alegra ver que hay más gente que pese a ser fan de juego de tronos sabe ver la mierda cuando la tiene delante
  • #2 lannister13 23 ago 2017, 14:52
    Maaaal, el cuervo es un Honchcrow con la habilidad Velocidad extrema y llega del muro a Rocadragón en media horita como mucho y porque se haya parado a reposar la comida. Los dragones son Mach 3 y se plantaron en el muro en cosa de 15 minutitos, Daenerys tiene un traje de vuelo, pero se lo quita para las peleas porque ella lo vale y lo guarda en el culo de Drogon cuando no lo necesita. De ahí que todo cuadre.

    Ya en serio, lo de que Jon sobreviva sí puede ser magia del Señor de Luz, es lo único que no me parece más falso que un duro de 3 pesetas.
  • #3 malegardevoir7w7 23 ago 2017, 19:53
    #2 #2 lannister13 dijo: Maaaal, el cuervo es un Honchcrow con la habilidad Velocidad extrema y llega del muro a Rocadragón en media horita como mucho y porque se haya parado a reposar la comida. Los dragones son Mach 3 y se plantaron en el muro en cosa de 15 minutitos, Daenerys tiene un traje de vuelo, pero se lo quita para las peleas porque ella lo vale y lo guarda en el culo de Drogon cuando no lo necesita. De ahí que todo cuadre.

    Ya en serio, lo de que Jon sobreviva sí puede ser magia del Señor de Luz, es lo único que no me parece más falso que un duro de 3 pesetas.
    @lannister13 pfff que tonteria velocidad extrema se ve anulada por la sicogenesis de angelmon
  • #4 rotche 23 ago 2017, 21:16
    Por eso la serie es de genero "fantástico" y no "basado en hechos reales" xD
  • #5 rcbdark 24 ago 2017, 10:49
    Hay dos cosas que se han de tener en cuenta:
    1- Los Caminantes iban preparados para atrapar al dragón. Tenían las armas, no parecen nada sorprendidos de la aparición de los dragones y además traían las cadenas que seguramente quitaron a los salvajes que fueron exterminando por todo el verdadero norte. Esto parece una tontería pero es muy importante. Si los Caminantes iban preparados sabían que iban a tener la oportunidad de atrapar uno y por tanto la razón de que dejaran vivos y atrapados al Suicide Squad es que eran el cebo.
    2- En el Suicide Squad no están los más listos, pero si los más brutos, fuertes, hábiles o resistentes. Todos ellos han sobrevivido heridas mortales, enfermedades incurables, batallas violentas o la muerte misma.