ARTÍCULO

Sabemos quien "probablemente" va a morir en el siguiente capítulo y no mola nada

Probablemente hayas visto el trailer del siguiente capítulo de Juego de Tronos… pero no lo has visto bien del todo. Te aconsejamos que prestes atención al 0:31, en particular cuando el Perro le destroza la cabeza a un Caminante Blanco.

Si no estás más al loro, pues mola ver al como el Perro abre cabezas a diestro y siniestro con un martilo… OH WAIT.... ¿martillo?

Parece ser que el trailer nos da una pista bastante preocupante sobre el destino que sufrirá uno de los siete magníficos. Según un usuario de Reedit, parece ser que el arma de Clegane sea un martillo nos da una pista más que sólida para adivinar el final de Gendry.

¿Por qué el Perro sostiene el martillo de Gendry? No he esperado 4 temporadas para que se lo carguen

La respuesta de otro usuario nos da alguna esperanza, pero no muchas...

*El mango del martillo de Gendry parece ser de piel negra, mientras que el del Perro es de madera… Sé que muchas veces me he equivocado pero definitivamente estas son dos armas diferentes.

También el arma del Perro parece que tiene algunas bolas pegadas en el lado, el de Gendry sin embargo es una pieza de metal solida. Tendría más sentido para el Perro llevar una hacha también. (??) Esto de aquí no lo entendemos…

Hemos profundizado en el tema, y Urbanscuba se ha vuelto a equivocar, o al menos eso parece, y es que los dos martillos son DEMASIADO SIMILARES.

Lo que significa que posiblemente en un punto del capítulo Gendry se quede sin arma y posiblemente sea porque lo han matado.

Para hacerlo peor, justo antes de ver como el Perro agarra el martillo, hay una “shooting” de él sosteniendo una espada, y por alguna razón que desconocemos cambia al martillo (probablemente al de Gendry).

En este punto del juego, el personaje de Gendry es menor, como Osha o Rickon, y suponemos que los guionistas han decidido cerrar así su personaje. Y para añadirle drama al asunto de que vayan los 7 a cruzar el muro, tal y como se ve en el trailer que va a ser muy chungo, un par de personajes tienen que palmarla.

Y de momento Gendry tiene todas las papeletas

Comentarios (11)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 portal 16 ago 2017, 15:18
    El capitulo 7x06 se ha filtrado, y no, el perro no tiene el martillo de gendry por eso.
  • #2 portal 16 ago 2017, 15:20
    El capitulo 7x06 se ha filtrado y no, el perro no tiene el martillo de Gendry por eso
  • #3 rafboss 16 ago 2017, 15:24
    Que raro, no recuerdo que Viserion usase martillo...
  • #4 blackbolt86 16 ago 2017, 18:50
    En teoria segun las filtraciones que ha habido (y que han acertado en casi todo) Grendy no morira, aunque si un personaje de los que van (aunque no dire cual por no hacer más spoilers)
  • #5 daniel_95 16 ago 2017, 20:51
    No podías estar más equivocado XD
  • #6 beabn 16 ago 2017, 21:50
    He visto el cap filtrado y os puedo asegurar que ese sí es el martillo de Gendry, pero no lo tiene porque esté muerto, no diré nada más.
  • #7 spencer10 17 ago 2017, 12:21
    Tranquilos, solo la palma Thoros y un dragon, k os jodan a los fans de Tyrion..


    Los Lannister os mandan recuerdos
  • #8 ggalante 17 ago 2017, 12:48
    Cuidado spoiler
    El perro tiene su martillo ya que gendry tiene que mandar el cuervo a dany para que lo rescaten y llega mas rapido sin el martillo ya que es peso extraa
  • #9 slash92 17 ago 2017, 19:27
    Gendry es enviado por Jon a mandar un cuervo para que Daenerys los rescate porque están rodeados del ejército de los muertos, lamentablemente un white walker lanza una lanza(puta redundancia) y mata un dragón U_U, tambien muere Thoros de Myr y al final del cap. los caminantes blancos convierten al dragón en uno de ellos
  • #10 vancanto 17 ago 2017, 23:04
    Pues el autor del artículo no tiene ni idea... la ha pifiado... cagadón
  • #11 lovegood19 19 ago 2017, 23:38
    You know nothing, Jon Snow...
  • ¡Únete a la conversación!