ARTÍCULO

El detalle en el 7x04 de Juego de Tronos que podría acabar con la vida de uno de los personajes

Un usuario de Reddit ha compartido una teoría muy interesante sobre el último capítulo emitido de Juego de Tronos. Esta teoría afirma que Drogon, uno de los dragones de Daenerys, podría morir a causa de su herida en el hombro. Hay que recordar que Khal Drogo murió de la misma forma.

Sería una simple casualidad si no fuese por el historial de muertes que conocemos en la serie. Walder Frey muere de la misma forma en la que él acabó con la vida de Catelyn. Ramsay muere devorado por los perros como él solía hacer con algunos de sus súbditos. Más recientemente Tyene Arena está a punto de morir a manos de Cersei con un beso de veneno, de igual forma que hicieron con la hija de Cersei.

Lo más destacable es que Jaime llama "Escorpión" a la gran ballesta. ¿Y qué tienen los escorpiones? ES probable que Qyburn, experto en venenos, haya aplicado a las lanzas algún poderoso veneno y que el destino de Drogon haya quedado más que escrito.

Es aquí donde entra en juego El rey de la Noche que podría acabar resucitando a Drogon en un Dragon de Hielo que haría estragos por todo Poniente. ¿Crees que es lo que acabará pasando?

Comentarios (9)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 kuon 10 ago 2017, 14:33
    Atención, posible Spoiler de información filtrada:

    Según lo filtrado, el dragón resucitado es Viserion.
  • #2 jackysoria 10 ago 2017, 14:35
    Lo llama 'escorpión' porque es un escorpión. Así se llama esa máquina de guerra desde tiempos de los romanos. Lo del veneno puede ser. Pero no creo que Drogon muera así, como mucho enfermará lo suficiente como para no viajar al Norte cuando la rubia y el triste vayan para allá. Irán los otros dos dragones y ahí sí se perderá uno.
  • #3 lelouch1307 10 ago 2017, 14:55
    El dragón no le pasa nada según las filtraciones sale perfecto en el próximo cap ...
  • #4 lluquino 10 ago 2017, 15:20
    A ver, se llama escorpión porque asi la llamaron sus anteriores creadores, ya que, cuando Aegon el conquistador estaba en plena conquista, cuando envió a una de sus hijas a lomos de un dragón a conquistar Dorne, los precavidos dornienses que ya habían oído de la postración de Torren Stark y de la derrota del ejército de los Gardener y los Lannister gracias a los dragones de Aegon, crearon un arma que se describe como la que ha creado Qyburn y la llamaron Escorpión, con la que llegaron a matar a la hija de Aegon, acabando con el dragón en el que iba montada (en verdad la historia de su muerte pudo ser más enrevesada, pero no dan más datos no voy a cometar teorías fuera de tema).
  • #5 saiken26 10 ago 2017, 15:50
    Me he logueado solo para esto por que me altera, soy el unico que cae en cuenta que llevan con el mismo error varios articulos? No es Drogon es Dracarys corregidlo en el capitulo se identifica claramente porque lo dice Danerys.
  • #6 vassmontenegro 10 ago 2017, 15:58
    #5 #5 saiken26 dijo: Me he logueado solo para esto por que me altera, soy el unico que cae en cuenta que llevan con el mismo error varios articulos? No es Drogon es Dracarys corregidlo en el capitulo se identifica claramente porque lo dice Danerys.@saiken26 Dracarys es la "contraseña" que usa Daenerys para que sus dragones escupan fuego cuando ella diga, en este caso, Drogon...
  • #7 entronador 10 ago 2017, 16:14
    #5 #5 saiken26 dijo: Me he logueado solo para esto por que me altera, soy el unico que cae en cuenta que llevan con el mismo error varios articulos? No es Drogon es Dracarys corregidlo en el capitulo se identifica claramente porque lo dice Danerys.@saiken26 me he logueado solo para decirte que no te enteras de na', Drogón es el nombre del dragón, Dracarys es la orden que le da en Valirio para que ataquen
  • #8 davethebarbarian 10 ago 2017, 19:42
    como bien han dicho,segun las filtraciones,spoiler,al dragon no le pasa nada,además,poco se sabe de que sustancias pueden afectar a un dragón,es un bicho que escupe fuego,si puede albergar fuego en su interior,o crearlo,pocas sustancias podrían tener efecto en el,claro está que como las peleas entre heroes,ganará el que quiera el guionista,asi que igual si que hay alguna sustancia,pero vamos,que no muere
  • #9 gitano_best 11 ago 2017, 06:57
    #5 #5 saiken26 dijo: Me he logueado solo para esto por que me altera, soy el unico que cae en cuenta que llevan con el mismo error varios articulos? No es Drogon es Dracarys corregidlo en el capitulo se identifica claramente porque lo dice Danerys.@saiken26 Drogon, Rhaegal y Viserion. Esos son los nombres de los 3 dragones.